![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice alguna vez asi, en el odbc genera una entrada para esa base de datos y utilizas los componentes ado pasandole esa entrada cono conecction string
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como conectar DBexpress en delphi 2007 | kokud | Conexión con bases de datos | 2 | 19-06-2007 14:51:12 |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| como conectar una base de datos paradox o acces a delphi | Big_blood | Tablas planas | 2 | 04-05-2007 12:49:39 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I | Andreano | Noticias | 13 | 27-02-2007 21:16:04 |
| Como ago un programa en delphi con una base de datos acces | Bitbanner | Conexión con bases de datos | 1 | 06-02-2005 19:59:45 |
|