![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para hacer lo que dices, deber ir a View -> Debug Windows -> Watches Recuerda que puede que algunas variables no "veas" ya que Delphi las optimiza. En dicho caso, verás un mensaje diciendo que la variable no puede ser accedida por que ha sido optimizada o algo así. Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inspección de Hacienda | gluglu | Humor | 0 | 19-02-2007 15:16:29 |
| Variables en php | Alexander | PHP | 7 | 22-12-2005 14:33:12 |
| variables variables (manual php) | salvica | PHP | 0 | 25-09-2005 16:44:52 |
| Variables | silviodp | OOP | 1 | 18-05-2004 22:42:57 |
| Variables | Dantael | C++ Builder | 1 | 19-11-2003 16:40:58 |
|