![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para esos casos, yo suelo mardar ShowMessages(). Y despues marco como comentarios.
Cuando llega el momento de hacer la documentación simplemente borro aquellos Que molestaban. Puede que haya algo más óptimo. A lo mejor la GExpert tiene algo, yo todavía no he descubierto todo lo que ofrece... Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inspección de Hacienda | gluglu | Humor | 0 | 19-02-2007 15:16:29 |
| Variables en php | Alexander | PHP | 7 | 22-12-2005 14:33:12 |
| variables variables (manual php) | salvica | PHP | 0 | 25-09-2005 16:44:52 |
| Variables | silviodp | OOP | 1 | 18-05-2004 22:42:57 |
| Variables | Dantael | C++ Builder | 1 | 19-11-2003 16:40:58 |
|