![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues que un robot baile es más útil de lo que parece a primera vista. Para que haga eso ha tenido que haber una investigación y se han tenido que desarrollar motores, circuitos, sistemas de equilibrio, sensores, etc. Estos sistemas tienen aplicaciones más directas, como por ejemplo su uso en prótesis o herramientas que es a lo que se refiere nuestro compañero Lepe, creo yo..
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo se dice Yahoo en Japonés? | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 11-04-2007 17:30:22 |
| Trabalenguas Japones | egostar | Humor | 3 | 23-01-2007 15:33:20 |
| El Robot | NKuster | Humor | 0 | 30-07-2004 18:57:41 |
| INSERT con valores en Japones | Kioshi | Conexión con bases de datos | 3 | 17-04-2004 10:03:25 |
|