![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo interesante aquí (creo que alguna vez lo habíamos comentado) es como hacer que se desplacen las filas quedando fijos los encabezados. Lo lógico sería poner la propiedad overflow en el tbody de la tabla, pero- si no mal recuerdo, sólo funciona con IE.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Scroll en tabla html | halizia | PHP | 6 | 18-12-2006 13:43:00 |
| Crear documento html con builder desde una tabla? | JuanErasmo | Internet | 2 | 03-02-2006 15:56:42 |
| Scrollbar | jrgarlok | C++ Builder | 1 | 15-03-2005 16:36:11 |
| ScrollBar | Mario1980 | Varios | 1 | 19-12-2004 23:00:03 |
| Tabla Html pasarla a un StringGrid... | chelodelphi | Internet | 1 | 01-10-2004 09:32:50 |
|