![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cuando autenticas al usuario, bien podrías guardar su estatus de operador en otra variable de sesión, y así evitar una consulta al servidor en cada aceso al menú.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi4PHP, Menu. tipo Qadram | JXJ | PHP | 3 | 17-06-2007 05:26:06 |
| Que tipo de Menu puedo hacer? | Antuan | Varios | 6 | 18-07-2005 19:44:35 |
| Menu Tipo Windows | niogon | Varios | 1 | 21-09-2004 09:26:51 |
| Duda sobre sistema ulti-usuario y mono-usuario | simon | Varios | 1 | 07-06-2004 18:35:44 |
| menu tipo xp | ronimaxh | Varios | 2 | 05-08-2003 02:20:20 |
|