![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, no quiero yo enmendar la plana a nadie (dios me libre), sino que, me parece que hay algo en el código del compañero que tal vez pueda inducir a error, y es lo siguiente. Como manejador del evento de un objeto necesitamos un método, es decir, un procedimiento o función que se encuentre declarado como miembro de una determinada clase. Entonces podríamos asumir que los anteriores procedimientos que escribe el compañero pueden formar parte de una supuesta clase "TForm":
Perdonadme si es una tontería... lo cierto es que tampoco nadie me ha preguntado nada... ¡pero ya está! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a adfa76 y dec por su pronta respuesta, en este momento lo voy a checar y les informo del resultado.
Saludos desde Pachuca, Hidalgo, México |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente gracias:
Ya cheque la colución y quedo como el buen dec dice. Hasta la proxima.....duda . |
|
|
|||
|
|||
|
Si dec, tienes toda la razón. Lo escribi sin el ide a mano y apurado.
Me falto poner la clase antes. Mis disculpas si induje algun error. Saludos |
![]() |
|
|