Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 24
ArdiIIa Va por buen camino
[quote=Arcioneo]
Cita:
Empezado por ArdiIIa
1) No entiendo, porque existen tomas tan claras de un lugar abandonado por dios como "Chad".?

2) Porque cuando lo vas alejando no se peude ver si no solo ese pedazo de tierra y todo el alrededor no?

3) Han notado que cuando alejas la imagen ya no puedes volver a darle semejante acercamiento? La verdad que me quede anonadado, me podrian explicar?

4) Por último, me podrias decir donde encontraste esto?

5) Una cosa mas, jeje , han notado que los tipos de esa imagen están mirando hacia arriba?????
Pues cierto todo... No recuerdo exactamente de donde la saqué, pero si recuerdo que justamente se planteaba ese mismo asunto, del motivo de tomar fotos con tanta claridad de un sitio tan remoto.

Google Hearth, no tiene fotografías al detalle todo el planeta, luego existen zonas que las combinan con fotos aéreas y fotos de satélite. Es obvio que cuando los nativos estaban mirando para arriba, no estaban mirando a un satélite.

Otra cuestión es que en mi enlaza original, ponía que se veía un avión en pleno vuelo, cerca de mi casa, y se ve que la fotografía la han actualizado, porque el avión no lo encuentro por ningún lado... eso o estoy un poco cegato...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? el_barto Debates 27 17-05-2006 02:58:59
Imagen en BDA majosf Conexión con bases de datos 1 13-12-2005 16:17:25
la imagen se ve mal.... User_baja1 Gráficos 0 10-06-2005 16:08:41
Imagen en SQL ramonibk Varios 2 18-02-2005 17:07:50
Compañero de avión obiwuan Humor 0 04-05-2003 12:58:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:30:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi