Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
<------------------------------------------------->
Ver estas referencias, con vistas cenitales de ciudades tan enormes como la de Méjico, Nueva York, Tokío... me hace estremecer Ya habéis leído que en el pueblo somos apenas 20 vecinos y excepto dos o tres todos trabajamos y vivimos fuera (en Burgos y Bilbao principalmente). Aparte he vivido casi toda mi vida en Burgos, que apenas supera ahora las 150.000 almas así que no puedo imaginarme lo que es vivir en una ciudad junto con decenas de millones de personas y coches. Incluso Madrid (~3'3 Millones), que es donde trabajo actualmente, ya me parece gigantesca.
Pues no es tan malo, veras aca en Mèxico en el DF eramos hasta el 2005 8,720,916 habitantes... y pues en todo el pais pues 103.3 millones. promedio... ahora, ahora quien sabe... pero creo que no estamos tan apretados como en los paises del oriente, creo que ahi, apenas puedes caminar aunque creo que es mejor tener areas libres con bosques y arboles, siempre es bueno tener un espacio...
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? el_barto Debates 27 17-05-2006 02:58:59
Imagen en BDA majosf Conexión con bases de datos 1 13-12-2005 16:17:25
la imagen se ve mal.... User_baja1 Gráficos 0 10-06-2005 16:08:41
Imagen en SQL ramonibk Varios 2 18-02-2005 17:07:50
Compañero de avión obiwuan Humor 0 04-05-2003 12:58:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:44:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi