Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 19-07-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Cierto, no te respondieron en ese hilo.
Me parece que el título debió haber sido "como instalar firebird 2 en linux", pero no creo que esa haya sido la causa de la falta de respuesta.

El contenido del mensaje me parece que es el correcto, ya que indicas lo que quieres hacer y explicas lo que ya has intentado y no te ha funcionado.

Entonces creo que simplemente no obtuviste respuesta alguna porque el tema Linux + firebird no es de los más populares y no mucha gente tiene conocimiento sobre este tema, al menos en este foro yo solo podría mencionar a dos personas que podrían conocer sobre este tema.

Tal vez lo mejor en ese caso, hubiera sido que en lugar de responder con una frase irónica, lo mejor hubiera sido colocar algo como: "'¿alguien tiene alguna idea?... ¿nadie?". Al hacer esto tu mensaje hubiera sido colocado nuevamente en primer lugar del foro para que los demás pudieran verlo nuevamente y al ver que todavía no encuentras solución, tratar de ayudarte.

Pero bueno, dos o tres preguntas sin respuesta en casi 4 años no creo que sean motivo suficiente como para decir que "nunca" te han ayudado. Y tampoco creo que haya necesidad de disculparse, al menos, no lo creo necesario, ya que en este foro siempre se ha dado libertad de expresarse sobre cualquier tema, siempre y cuando se haga con respeto.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 19-07-2007 a las 19:02:02.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Preguntar por un campo null Vlady Conexión con bases de datos 2 31-01-2007 15:21:22
preguntar por archivos mediante NMFTP carlosegs Internet 1 25-04-2006 23:27:01
preguntar por archivos NMFTP carlosegs Varios 0 25-04-2006 22:28:50
Como preguntar en Delphi si la Impresora esta Apagada!! Ricsato Impresión 1 10-09-2004 10:19:30
Como preguntar si un archivo existe en el disco ? Raptor JAVA 2 17-08-2004 16:11:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:00:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi