![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Autorespuesta
Me autorespondo.
![]() Se me ocurre esto: - Cerrar las dos bases de datos - Borrar Base de datos 2. - Copiar Base de datos 1 poniendole el nombre de archivo de la 2. - Abrir ambas BD Aunque esto me funciona, ya que estamos, ¿Se os ocurre alguna otra forma que no implique cerrar las tablas? Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar registro de una Tabla a otra Tabla, sin repetirse | MaMu | Conexión con bases de datos | 22 | 11-04-2013 15:29:11 |
| copiar los valores de una tabla con batch? | antonio peña | SQL | 0 | 04-10-2006 04:45:07 |
| Copiar tabla Access | Tangela | Conexión con bases de datos | 4 | 18-03-2004 14:13:10 |
| copiar fila de una tabla | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 26-02-2004 12:28:43 |
| Copiar una tabla en Acces | agonzalez | Conexión con bases de datos | 1 | 30-08-2003 01:48:58 |
|