![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El tema de la exportación se ha trayado alguna vez por aquí. Si buscas encontrarás ejemplillos de cómo exportar a TXT, por ejemplo.
Si necesitas algo más completo y no te importa usar algun componente, yo te recomendaría los de Max (TmxExports); Yo los he usado y funcionan muy bien; Gratuítos, con código fuente y permiten exportar DataSets, DGBrids y StringGrids a varios formatos (entre ellos HTML o RTF), que creo que te pueden ir bien para el envío por mail. En cuanto al envío también encontrarás hilos si haces una búsqueda en los foros, incluso creo recordar que en los trucos también encontrarás algo. Lo más fácil es que empieces y a medida que te vayan saliendo dudas o problemas los comentes aquí.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al enviar Email | BuenaOnda | Varios | 13 | 26-07-2012 00:13:02 |
| Enviar EMail ( Sin Componentes ) | n3ck | Internet | 5 | 24-02-2009 18:52:44 |
| enviar email con bcc | raulmm26 | Internet | 1 | 03-11-2005 10:38:55 |
| Enviar Email | satabel | Internet | 1 | 02-08-2005 01:12:56 |
| spam al enviar email | seb@ | Internet | 4 | 27-04-2005 07:04:32 |
|