![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Román, si tienes memoria suficiente (es mi caso) no importa mucho que Firefox consuma muchos recursos; pero no es la primera vez que abro una página que contiene alguna animación FLASH o algunos GIFS, y en Firefox se me queda momentáneamente "congelado" el sistema, lo cual no ocurre ni Internet Explorer, Opera ni en Safari. Muchas veces he creido que era problema de mi máquina; lo he comprobado en otros ordenadores y sucede lo mismo.
Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| about:mozilla | dec | La Taberna | 9 | 06-02-2007 11:59:12 |
| Mozilla Firefox 1.0.4 | jachguate | Noticias | 2 | 31-05-2005 19:08:08 |
| Ya viene mozilla firefox 1.0 | jachguate | Noticias | 15 | 28-09-2004 20:01:31 |
| IIS y Mozilla Firefox | tiel | Windows | 0 | 22-07-2004 06:35:10 |
| Mozilla firefox 0.9 | jachguate | Noticias | 12 | 11-07-2004 22:52:49 |
|