Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-08-2007
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por ArdiIIa
Efectivamente, que barbaridad (4.000.000).
Pues yo sigo sin ver la barbaridad por ningún sitio. ¿Quién le pide a nadie esos 4.000.000? Lo que se pide a cada uno son 12 euros, ni uno más ni uno menos.

Por otro lado, como dices, están por ver esos 4.000.000...

Cita:
Empezado por ArdiIIa
Ante una gran mayoría que no pagara y una minoría que lo hiciera, como serían vistos los unos respectos a los otros ?
Pues no sé. Yo no quisiera ser un rico de esos que le duele pagar impuestos porque "él no necesita la seguridad social". Oyes, unos pueden pagar, otros no. Unos por otros. Suerte el que pueda pagar. Ahora bien, ¿y el que no quiera pagar, sencillamente, siendo acaso el que más podría hacerlo? ¡Ay, si la conciencia sirviera de algo!

PD. Pero no sirve.

Última edición por dec fecha: 07-08-2007 a las 01:08:56.
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium

Poder: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Veo que este tema suscita un interés COJONUDO.

Me acabo de pasar por aquí,
y de los pocos registrados que estamos en linea, pocos somos los que leemos este tema. Pero es que de los Visitantes, ni dios.... (futuros canditatos a cotizar)
Antiguo 07-08-2007
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Poder: 10
Emilio Va por buen camino
No puedo responder a todos los comentarios que se han hecho, positivos o negativos, puesto que son muchos y ninguno desmerece, así pues, creo que lo mejor que puedo hacer es sencillamente decir que la intención, es molestar al menor número posible de usuarios del Club, sabía que se hiciese lo que se hiciese, no llovería a gusto de todos, por tanto, espero que sean pocos los que no lleven paragüas.

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos y negativos, incluso a los contables, me he reido mucho con eso.

Entiendo que haya distintas opiniones y puntos de vista, pero decisiones sólo puede haber una y esa se toma en el foro de moderadores y en última instancia yo soy el responsable final, y repito, no puedo hacer que llueva al gusto de todos.
Antiguo 07-08-2007
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro

Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Es increible como el dinero hace sacar las uñas a los demas.

Como dijo jhonny, aun no hay nada concreto, nada de "Zaas eso es".

A cada uno le costará la cifra ya mencionada, particularmente. Cuando compro un manzana, a mi no me importa cuando se gana el vendedor al final del dial, lo que me importa es lo que he pagado y si me importara, y viera que es buen negocio, pues monto uno tambien.

Con respecto a Paypal.
A los que tengan problemas con Paypal, hagan lo que yo hice,....MENTIRAS, decir que vives en USA o España y punto. Yo tambien tuve mis problemas y asi los solucioné.

Última edición por vtdeleon fecha: 07-08-2007 a las 01:51:14.
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007
[egostar] egostar is offline
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por vtdeleon Ver Mensaje
Es increible como el dinero hace sacar las uñas a los demas.

Como dijo jhonny, aun no hay nada concreto, nada de "Zaas eso es".

A cada uno le costará la cifra ya mencionada, particularmente. Cuando compro un manzana, a mi no me importa cuando se gana el vendedor al final del dial, lo que me importa es lo que he pagado y si me importara, y viera que es buen negocio, pues monto uno tambien.

Con respecto a Paypal.
A los que tengan problemas con Paypal, hagan lo que yo hice,....MENTIRAS, decir que vives en USA o España y punto. Yo tambien tuve mis problemas y asi los solucioné.
Yo no se porque tanto problema con paypal, aqui en México es muy fácil, las tarjetas son tres VISA, MasterCard y American Express, cual otra

Lo que si no haría es una transferencia eso si es un lio y te sale mucho mas caro "el caldo que las albondigas" por 12 euros.

Yo les pido que esperemos antes de externar opiniones sin fundamentos.

Salud OS.
Antiguo 07-08-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Poder: 28
Caral Va por buen camino
Hola
Son interesantes los Pros y contras de este asunto, hablar es muy facil, decir, si, estoy de acuerdo es simple, solo tengo que postearlo, pero expresar no solo una opinion, sino una razon es mas noble.
Quien tiene mas o menos dinero, posiblemente el que halla trabajado mas o menos respectivamente.
Aqui no se mide la capacidad de pago, esta claro que el aporte sugerido es comodo, se mide la capacidad de apoyo al club, a Emilio que lo ha hecho funcionar por ya muchos años sin ayuda.
Creo que hablar y hablar no lleva a nada, bien lo dijo Emilio no puede llover por parejo es muy dificil.
Extrayendo la parte, no negativa, sino de apreciacion en los comentarios, se puede ver que los que posteamos en este hilo tenemos interes en el club, sino para que hacerlo, no tiene sentido, calcular las visitas de hoy al club y luego a este hilo, vereis que no le interesa a muchos, la pregunta sigue siendo la misma, como ayudar al club, Para mi ArdiIIa lleva razon, hay poco interes de los foristas en el club, el interes es sacar y recibir sin dar, es mas sencillo y sobretodo barato.
Respeto profundamente a los Maestros que hay en este club, no solo por su conocimiento sino por su calidad humana, siento que hablar une, no siempre concordaremos no siempre se nos dira lo que queremos oír, eso nos diferencia, nadie tiene la razon completa.
No he visto a nadie sacar las uñas por el apoyo economico, como se ha mencionado, es mas todos hemos coincidido en que es necesario incluso los que efectivamente y con nobleza han reconocido que no pueden de momento, esto refleja que se tiene interes y siempre a sido mi punto.
Hay que buscar soluciones, soluciones conjuntas, maduras, pensadas, se que se puede, las hay y posiblemente mas efectivas.
El apoyo o pago de una cuota es una, puede ser el principio, con esto el club puede sostenerse de momento.
A Quien se le ocurre otra?
Aportad ideas, no discusiones, esto no ayudara al club, que es lo que importa, verdad, si somos una comunidad, demostremoslo.
Nunca me puse a pensar en como ayudar, verdaderamente ayudar al club economicamente por lo menos, lo pienso hacer.
Carlos Gutierrez Marin.
Caral
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 28
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Emilio
No puedo responder a todos los comentarios que se han hecho, positivos o negativos, puesto que son muchos y ninguno desmerece, así pues, creo que lo mejor que puedo hacer es sencillamente decir que la intención, es molestar al menor número posible de usuarios del Club, sabía que se hiciese lo que se hiciese, no llovería a gusto de todos, por tanto, espero que sean pocos los que no lleven paragüas.

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos y negativos, incluso a los contables, me he reido mucho con eso.

Entiendo que haya distintas opiniones y puntos de vista, pero decisiones sólo puede haber una y esa se toma en el foro de moderadores y en última instancia yo soy el responsable final, y repito, no puedo hacer que llueva al gusto de todos.
Perfecto y entendido. Se que en última la palabras la tienes tu. Y es cierto, por más esfuerzo y ganas que uno ponga nunca se termina de agradar a todos. Es lo que implica tomar una decisión.

Independientemente de la decisión que tomes, es seguro que será la más conveniente y práctica posible para el futuro de Clubdelphi.

Espero que no haber molestado mucho.

Con respecto a los números y las cuentas que hice, para mi no son motivo de risas. para mi es algo serio: si 1007 abonan 1euro al mes, se tiene el gasto promedio de una familia tipo de clase media en Argentina... eran para hacer notarme, más que nada, de la dimensión en un escenario de lo más optimista que se ocurrió. Al tener una dimesión del valor y considerando un extremo pesimista... creo saber hasta cuanto podría aportar por més (si pudiera). Yo, si mantuviera un trabajo decente (en blanco), podría llegar a dar entre 35 y 50 dls cuanto mucho. Si, como dije: entre 35 y 50 dlr. En pesos arg: 111 y 159 respectivamente (si es que no hay un costo por la transferencia bancaria).

Si hay algo que no me gustaría es que este maravilloso sitio perdiera lo que ha conseguido formar en 10 años. Y si hay algo que me molesta es que todo se deba, lamentablemente a un papel pintadito de verde o marrón. Es cierto, sin dinero no se hacen las cosas (1)

(1) Es útil, y necesario para el convivir y subsistir... en lo personal y como orden y bien social. En opinión personal: para mi no deja de ser papel.

No se si seguirás manteniendo el servicio de Paypal. De cualquier manera considero que no debes rendirle cuentas a nadie si decides sacar este servicio o no. Aunque si puedes soportando, en lo que te permita, el botóncito de Paypal... creo que al mediano y largo plazo la cosa va a mejorar.

Dicen que en algún momento todo se equilibra. Yo esperaré a ver como evoluciona esto, y en cuanto me lo permita: trataré de aportar.

Callo ya, y dejo esto en tus sabias elecciones. Porque si hay algo que hiciste bien, junto al equipo de moderadores, es mantener un sitio por 10 años. Y eso, no lo consigue cualquiera.

Saludos, y que éxito te acompañe.

Última edición por Delphius fecha: 07-08-2007 a las 05:28:39. Razón: error de tipeo
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007
Faust Faust is offline
Miembro

Poder: 21
Faust Va por buen camino
Yo estoy dispuesto a aportar una donación, pero no tengo tarjeta de crédito, ni mis papás, pero no sé si pueda hacer el depósito a alguien de México en el foro, y éste alguien me hiciera favor de ingresarlo por PayPal a mi nombre.

En cuanto a lo de las membresías yo preguntaría ¿porqué se estaría cobrando?

Algunas posibles respuestas:
  • Se estaría cobrando por poder descargar archivos;
  • Por hacer preguntas en uno de los foros;
  • Por responder a estas preguntas dentro de los foros;
  • Por tener un espacio de expresión;
  • etc., etc.
Esto de cobrar también sería útil para evitar a los usuarios fantasma que únicamente ingresan para hacer una o dos preguntas, una vez que tienen la respuesta a su duda desaparecen sin decir ni las gracias, aunque esto también asustaría a aquellos que tienen intenciones de ingresar al club.

Bueno, de mi parte yo podría pagar la membresía, pero ¿por los que no?.

Yo sé que el mantener este espacio en internet no es nada gratuito ni en dinero ni en tiempo.

Saludos

Normas de Publicación