![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
Tenías el DefaultDrawColumnCell dentro del segundo bloque de la condición. Debe ser ejecutado en ambos casos por lo que hay que sacarlo fuera.
__________________
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 07-08-2007 a las 15:43:59. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con dbgrid | Choclito | Varios | 2 | 12-02-2007 18:11:06 |
| Problema con un DBGrid | ivanloco | Varios | 3 | 01-06-2006 15:28:20 |
| Problema con DBGRID | poniente | Varios | 1 | 26-01-2006 17:13:53 |
| Problema con DBGRID | EITB | OOP | 0 | 04-12-2004 02:20:31 |
| problema en un DbGrid | fmonte | Varios | 3 | 18-11-2004 21:02:50 |
|