![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te explico cuando trabajas con funciones y procedimientos debes separar los parametros de las variables, en tu caso tienes tres variables y ningun parametro por lo que deberia quedar algo asi
ahora te puedo ayudar a estructurar mejor tu funcion pero dime que esperas de resultado de ella, que te devuelva el string que consiguio o un simple verdadero en caso de haberlo encontrado, porq segun tu codigo no se devuelve nada, en ese caso te convendria un procedimiento pero todos son conjeturas hasta que nos explique mejor loq ue necesitas
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamar a un .exe msdos con parametros | lroblesco | Varios | 5 | 29-05-2011 05:53:27 |
| Parametros Opcionales no Parametros por defecto | Velia | Varios | 7 | 19-08-2006 15:18:42 |
| Llamar exe de fox | kvtm | Varios | 2 | 14-08-2006 01:34:08 |
| Llamar Dll | mcarazas | Varios | 0 | 06-07-2006 01:18:28 |
| Llamar un flash con parámetros | Alexander | Varios | 0 | 13-06-2005 22:44:10 |
|