![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Te refieres a separar "items" entre sí? Basta conque el "item" separador tenga como "Caption" un guión: "-" (sin las comillas). De ese modo el "item" actuará y se mostrará como separador de otros "items". |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en diseño web | miamuxi | Conexión con bases de datos | 6 | 19-01-2007 20:13:50 |
| Menu en aplicación MDI | kes | Varios | 2 | 29-03-2005 14:01:26 |
| Plantillas de Diseño | jostrix | PHP | 1 | 17-10-2004 10:28:21 |
| Diseño | pepelu1975 | Varios | 1 | 31-05-2004 09:55:36 |
| Diseño de tablas y sql | adienred | Conexión con bases de datos | 2 | 08-01-2004 01:56:45 |
|