![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y cómo usas el componente en cuestión... ¿lo situas en el formulario? Tal vez lo usas en tiempo de ejecución, pero, tratas de hacerlo antes de haber creado el componente... las violaciones de acceso, entre otras cosas, van por ahí: se trata de hacer uso de un objeto/componente no creado o previamente destruido... habría que ver... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemilla con el FilenameEdit de las Rx | Sr.Scorpion | Varios | 1 | 29-03-2005 17:38:39 |
| FilenameEdit no aparece | ANETO | Varios | 1 | 02-06-2003 13:35:51 |
|