![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
ArdiIIa, he recuperado tu anterior mensaje, porque, oyes, puedes llevar razón, además de que yo no he usado nunca el componente en cuestión y quién sabe... Respecto del problema del compañero... tal vez el error no esté en el componente de marras, sino en otro lugar, ¿no?... quizás deberías correr el programa "paso a paso" en ese punto... Cita:
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemilla con el FilenameEdit de las Rx | Sr.Scorpion | Varios | 1 | 29-03-2005 17:38:39 |
| FilenameEdit no aparece | ANETO | Varios | 1 | 02-06-2003 13:35:51 |
|