![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jaja... la verdad q me exprese muy mal y no explique muy bien... en realidad no se si estare hablando con propiedad... desde mi ignorancia voy a tratar de explicar la diferencia entre el archivo de antes y el de ahora...
Primero... use un componente Txmldocument para crear, modificar y abrir archivos xml... y bueno... un componente treeview para verlo... En mi caso... yo creaba un treeview con estos datos: dia -->horario ------->Actividad Siendo dia... los 7 dias de la semana... y horario (mañana, tarde y noche) y estos datos no podian variar en mi treeview, pero el dato q si podia variar era actividad... ya q podia cargar 0 - 1 o 5 actividades en un horario... Para crear el fichero utilice este codigo... no es sacado de ningun lugar... lo hice yo con la ayuda de caro y roman para moverme en el treeview. Y bueno... lei bastante sobre archivos xml... Aqui el codigo xml1 es el componente Txmldocument agenda es el componente Treeview Y asi quedo guardado el archivo XML... Código:
<?xml version="1.0"?> <Agenda> <Dia Text="Lunes"><Horario Text="Mañana"><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Tarde"/></Horario><Horario Text="Noche"/></Dia> <Dia Text="Martes"><Horario Text="Mañana"></Horario><Horario Text="Tarde"/><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Noche"/></Dia> <Dia Text="Miercoles"><Horario Text="Mañana"><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Tarde"/></Horario><Horario Text="Noche"/><Actividad Text="La actividad"/></Dia> <Dia Text="Jueves"><Horario Text="Mañana"><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Tarde"/></Horario><Horario Text="Noche"/></Dia> <Dia Text="Viernes"><Horario Text="Mañana"><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Tarde"/></Horario><Horario Text="Noche"/></Dia> <Dia Text="Sabado"><Horario Text="Mañana"></Horario><Horario Text="Tarde"/><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Noche"/></Dia></Dia> <Dia Text="Domingo"><Horario Text="Mañana"><Actividad Text="La actividad"/></Horario><Horario Text="Tarde"/></Horario><Horario Text="Noche"/></Dia></Agenda> En el caso de crear el componente Txmldocument en tiempo de ejecucion al final se debe dar el valor de nil...
Y bueno... creo q eso seria todo... cualquier duda sigo leyendo y aprendiendo por lo q quizas pueda ayudar mas... {Saludos} Última edición por b3nshi fecha: 13-08-2007 a las 20:28:19. |
|
|