|
hola delphius
bueno, lei tu intervencion, y antes que nada yo ya he hecho algunas BD para uno que otro sistema de informacion en la universidad, mira pero el concepto de tabla maestra, submaestra e historica recien la escuche trabajando en el desarrollo de un ERP, y mira que no es culpa mia, ni la de mi univ de no exponer los conceptos de ese tipo de tabla, pues cada universidad tiene diferente tipo de enfoque, algunas son mas empresariales, otras mas tecnicas, etc etc
y sobre ,mi pedido veras que era sencillo, solo queria ejemplos de aplicacion de tablas maestras, submaestras, historicas, claro previamente ya tenia una idea sobre todo ello, pero buscaba alguien mas docto en ese aspecto, alguien con mas experiencia que yo, que me explicase en que caso usa cada una, nada mas, no hay misterio en eso
y ademas te digo que no he empezado mal, pues esta no era mi primera intervencion en este foro, ya antes plantee preguntas en este foro, y obtuve repuestas satisfactorias
quizas al principio fui muy breve, pero ya luego, trate de ser mas explicito
pdta:no quiero hablar mas, me fatiga hablar ya, si para mi el tema concluyo hace rato, con tu (breve) aportacion
gracias, saludos a todos