![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
si quieres tambien puedes aprender a programar en Plankalkül
![]() no perdon ya en serio, si de algo te sirve mi escala de lenguajes la he hecho de la siguiente manera visual basic - para donde quiera que volteo a buscar trabajo te lo piden delphi - lo aprendi por mero hobby, es interesante y muy potente c/c++ - para bajo nivel es necesario en cualquier s.o. , es mas cualquier sistema operativo esta hecho en c/c++/asm java - para no quedarme con las ganas php - para web en mi opinion es lo mejor ahora si ya sabes delphi, pues entrale a delphi.net ![]() saludos a todos
__________________
inutilerias.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas al abrir el segundo pdf | ilichhernandez | OOP | 13 | 08-02-2017 21:08:34 |
| Ping en segundo plano | toorbye | Internet | 5 | 19-10-2006 13:52:32 |
| Quiero aprender otro lenguaje , pero no se cual | David | Debates | 2 | 16-10-2006 18:30:51 |
| Programar en segundo plano | Isako | API de Windows | 3 | 02-03-2005 14:31:20 |
| Que se me active el segundo timer | Nbull | Varios | 7 | 21-02-2005 17:17:02 |
|