![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola panuweb
primero que nada, podrias indicar en que version de delphi y con que motor de base de datos estan trabajando... segundo.. dices que tienes algo listo.. podrias indicar como lo hicistes... yo he realizado unos cuantos master - detail.. y para eso he necesitado usar 2 Query... 1 Query - > Maestro -> Clientes 1 Query -> Detalle -> Pedidos el QReport debe tener a lo menos 2 bandas 1 banda -> Detail 1 banda -> SubDetail el Reporte debera estar enlazado al Query 1 -> Clientes en el evento onActivate de tu informe deberas poner la sentencia de filtrado de tu query...
en el evento BeforePrint de la banda SubDetail deberas poner algo así
y con eso deberias tener.. puede que algo no funcione.. pero lo hice de memoria... y tambien depende del motor de base de datos.. (puede que varie un poquito la sentencia sql)
__________________
BlueSteel |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBLookupComboBoxs Master/Detail o Detail/Master | yusnerqui | OOP | 5 | 29-07-2005 18:40:20 |
| master/detail...................... | David J. | Conexión con bases de datos | 1 | 06-07-2004 23:48:23 |
| master/detail, imprimiendo master en cada hoja | acalderonr | Impresión | 4 | 29-11-2003 14:46:07 |
| interbase:¿como crear un master-detail-detail? | ElSanto24 | Firebird e Interbase | 2 | 22-10-2003 10:24:45 |
| Master/Detail/Detail/Detail/etc... | hgiacobone | Tablas planas | 2 | 24-07-2003 17:20:31 |
|