![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
No esta mal, y esta bien saber que cuentas con una wiki de delphi.
En cuanto a lo de que esta en ingles yo no le encuentro problemas, aprende ingles o usa lo nuevo de google. Su traductor de webs. Busque informacions sobre los sockets y despues traduje la pagina con el traductor de google. Funciona bastante bien y no tiene muchos errores. Mira: http://www.google.es/translate?u=htt...&hl=es&ie=UTF8 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
| Una pequeña duda | alcides | SQL | 4 | 14-12-2005 00:54:11 |
|