![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sé cómo funciona este componente, pero es bastante sencillo de lograr lo que buscas sin componentes adicionales, aquí hay información acerca de Delphi 6 y los temas XP: http://delphi.about.com/library/bluc/text/uc111601a.htm. Al final de la página hay un link con un ejemplo (http://delphi.about.com/library/projectxp.zip).
Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalacion Report Manager 2.6j en D6sp2 con error | pbruccoleri | Impresión | 1 | 01-03-2007 00:04:39 |
| Error en Report Manager | landro | Impresión | 7 | 13-07-2006 17:10:37 |
| por que tengo un error al conectar BD en sql manager lite... | uper | Firebird e Interbase | 0 | 01-02-2006 19:38:20 |
| Error al instalar componente | Dayvis | Varios | 5 | 16-03-2005 18:33:48 |
| Error en componente ADO | cso2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 22-12-2004 17:43:22 |
|