![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, continuando con el mismo hilo, quisiera saber como defino los privilegios de los usuarios? ejemplo:
la tabla de usuario contiene esos campos tipo "Yes/No" que son los botones y menus a restringir el acceso: backup findped findtra instra insped settings reports findsupli inssupli stats con el mismo codigo del login como defino los accesos por ejemplo: si se loguea pedro y el tiene estos privilegios: backup->No findped->Yes findtra->Yes instra->Yes insped->Yes settings->No reports->Yes findsupli->Yes inssupli->Yes stats->No al momento de pedro loguearse los menus y botones correspondientes se pongan false o true dependiendo del Yes o No. quise hacerlo asi pero no me funciona:
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login via base de datos en Delphi | eudy.net | Conexión con bases de datos | 1 | 08-06-2007 07:28:14 |
| Login intraweb | rober_kobe | Internet | 4 | 06-07-2006 02:55:04 |
| Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi | Solojuegospc.tk | Conexión con bases de datos | 8 | 07-07-2005 03:18:28 |
| Automatizar Login | JoseQ | Internet | 0 | 30-03-2005 12:35:50 |
| Login y Logout | douguiehm | Varios | 5 | 10-12-2004 19:46:36 |
|