![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Considero que esta algo ambigua tu pregunta (al menos para mi). Pero obviamente requieres de los campos que representen la información que deseas registrar en la bitacora, y el campo de fecha y hora es indispensable. Ademas de este podría ser el nombre del elemento intervenido (nombre del programa, la tabla, el query, la clase, etc.), quien efectuó esa intervención, descripción de la intervención, tipo del elemento intervenido, razon de la intervención, etc... se pudiera pensar en varios campos mas.
No se si sea esto lo que estas buscando, pero espero que te sea de utilidad. Luis |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar ventana con cuaderno de bitácora en programa automático | Ñuño Martínez | Varios | 19 | 23-01-2007 00:11:03 |
| Consulta para relacionar dos tablas | zvf | SQL | 1 | 05-08-2006 19:02:24 |
| Google despide al empleado que publicaba una bitácora | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 09-02-2005 22:27:09 |
| herramienta para tratar tablas dbf | Jaco | DB2 | 0 | 30-12-2003 00:36:03 |
| Trigger Para Refrescar Tablas | GIVO | SQL | 5 | 21-07-2003 19:32:55 |
|