![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que es la misma fuente del editor de código. http://img77.imageshack.us/img77/9775/dibujonf6.png Lo que desde luego cambia es el color de fondo y el propio color de la fuente... tal vez por ahi vayan los tiros. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| Font.Assign(Owner.Font); vs Font:=owner.Font; | eliash | OOP | 10 | 10-01-2006 02:14:49 |
| Paradox Y Block Size | nax | Tablas planas | 0 | 03-07-2005 06:35:10 |
| Blob Size | gliesse | Conexión con bases de datos | 2 | 21-04-2005 17:06:34 |
| size mismatch | flaca | DelphiPACK | 1 | 25-11-2004 21:46:42 |
|