![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quién diría que el "Skin" influye... claro que depende. ¿En el proceso que mencionas actualizas la interfaz? Supongo que si actualizas un "Label", por ejemplo, tal vez el "Skin" entre en juego, porque, de otro modo... a bote pronto no sé me ocurre cómo iba a influir el "Skin"... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componente VCL Skin... | Dosk | Gráficos | 3 | 20-03-2007 18:26:26 |
| Vieja version de Skin | CARSOFT_AR | Varios | 0 | 12-01-2006 15:24:15 |
| skin | reina | Varios | 2 | 06-09-2005 21:53:21 |
| Skin | Fitoperu | Varios | 1 | 16-08-2005 22:47:04 |
|