Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Dark basic no es un lenguaje de programación ni nada por el estilo, es un generador de juegos y como tu dices es relativamente sencillo hacer juegos en él cambiando unas cuantas cosas. Como este hay varios toolkits y programas similares. Pero te repito que no es un lenguaje ni sirve para programar nada.

Ahora bien, creo que simplemente lo que quieres es un programa para llenar y guardar las bitácoras de inmersión y que puedas consultarlas después. Otra idea que supongo tienes es que estas bitácoras pudieran estar en una web y otros buzos pudieran consultarlas.

Si esa es realmente tu idea y lo que quieres hacer todos podriamos ayudarte a irlo haciendo, ahora bien, por lo que hemos visto no tienes ningún conocimiento sobre programación (que no es malo ni nada, igual muchs de nosotros no sabemos ni ponernos un visor) por lo que se te haría mucho más dificil de esa forma.

Por ultimo buscando en Google encuentras muchos programas ya hechos que hacen lo que quiere sy mucho mas:
http://www.divinglog.de
Dive Log..gratis
Alpha Scuba
Ojala te sirvan y confiando en que nuestras sospechas sean infundadas (todavía hay quienes queremos creer un poquito).

Una ultima pregunta: por qué el "acento" al escribir, de que nacionalidad eres??
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Troyanos soler Varios 21 13-09-2007 11:08:16
Utilización del iif efelix MS SQL Server 11 22-01-2007 19:13:42
utilización de trigger jsanchez Firebird e Interbase 1 26-12-2005 15:32:01
Utilización de DLL's Enan0 Varios 2 19-05-2004 20:43:13
Utilización del Query UTECYBER OOP 3 26-02-2004 17:17:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi