![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El fallo está en la sección ORDER BY. No se admite sentencias lógicas en dicha parte. Se debe separar los campos por coma. Tu consulta SQL debe ser:
Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre esta consulta | alcides | Varios | 0 | 13-12-2006 17:20:55 |
| Duda sobre una consulta | carlos gonzalez | SQL | 2 | 14-09-2005 19:22:25 |
| Duda sobre BDE vs IBX | ESA | Firebird e Interbase | 3 | 04-03-2004 17:20:07 |
| Duda sobre consulta SQL | kukinn | SQL | 2 | 17-10-2003 08:59:43 |
| Duda sobre como hacer Consulta SQL | lafirma | SQL | 4 | 15-10-2003 14:20:12 |
|