![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Puedes probarlo.
Habría que eliminar una columna, añadir otra y modificar el resto de nombre. Es un poco extraño y peligroso me parece a mi, pero no tiene porqué funcionar. Como mínimo se me ocurre que deberás cerrar la tabla y además nadie más podrá estar utilizándola (ya que no podrías cambiar la estructura); Suponiendo que todo haya ido bien, luego volver a abrirla. Si tienes controles visuales y mantienes la nomenclatura de campos no deberás tener problemas. No se si todas las BD van a permitirte hacer esto. De todas formas todo eso no me parece en absoluto rápido. Tal vez si nos explicas con detalle qué deseas hacer, exista otra forma si necesidad de hacer esto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limitar los campos en un TTable | Coco_jac | Varios | 1 | 25-12-2005 06:02:44 |
| Unir contenido de campos omitiendo los null | el-otro | SQL | 2 | 28-09-2004 08:39:23 |
| Unir contenido de campos en sql o en la tabla | el-otro | SQL | 3 | 16-09-2004 17:16:12 |
| Borrar el contenido de uno o mas campos | karocs | SQL | 3 | 09-08-2004 09:18:13 |
| como hago para que un TQRExpr de Qreport me tome campos de un ttable en un Datamodulo | perico | OOP | 12 | 09-12-2003 19:51:43 |
|