![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola
se me ha indicado que ponga la estructura de la tabla, pero yo estoy haciendo el reporte desde un query y con un inner join es decir que uno el contenido de dos tablas en una query y luego trabajo con esta query Tablas ----------- 1 - TRemision_h ----> Tabla remision de cabecera Remi_no --- I --- * Remi_a --- A Fecha_remi-A Comentario-A 2 - TRemision_d ----> Tabla remision de detalles Remi_no --- I --- * Linea --- + ---* Codigo_a--- A Desc_a --- A Marca --- A Equipo --- A Modelo --- A Serie --- A Precio --- A Garantia --- A Proveedor -- A Fecha -- D Hora -- T Nota: el sistema consiste en remitir equipos al taller y luego recibirlos ya sean reparados o no reparados, es por esto que la tabla se llama remision. Query ----------- 1 - QRemi al hacer un inner join obviamente QRemi obtiene tanto los campos de la Tabla Header como de la Tabla Detail y de aqui es que quiero hacer mi reporte, a ver si me pueden echar una manito. Saludo
Ivan Lora http://www.arrobasoft.da.ru Valientes son aquellas personas que triunfan donde otros fracasan. Bienaventurado los que nada esperan porque jamas seran defraudados. Última edición por @-Soft fecha: 06-12-2003 a las 13:54:13. |
|
|
|