Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18  
Antiguo 16-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
¡Carlos! ¡Amigo!
Me has tenido preocupado.
¡Animo! Al tiempo lo que es del tiempo.
Cuando te sientas cómodo, con ánimo y fuerzas para seguir en esta maravillosa comunidad que te aprecia (y hasta podriamos decir que se sobre protege), aqui estaremos.

Amigo, sabes que no importa lo que haya sido. Somos humanos, y estamos en el derecho a sentirnos mal, bien, de reir, de llorar, de enojarse. Cada uno tiene sus días pero uno siempre con la mirada en alto dice: no me venceré ni me dejaré vencer.

Tienes mi apoyo en esto. Eres una persona maravillosa que ha entregado y dedicado tiempo, conocimiento, alegrias y recuerdos a varios de lo que conforman a este gran Club. No dejes que un mal sabor, del cual no debes sentirte culpable, te domine y controle. ¡Fuerzas!¡Animo!

Por si quieres tomarte tiempo, sabes bien que aqui estaremos esperandote con una calurosa y emotiva bienvenida.

¡Bienvenido a clubdelphi!¡Bienvenido a esta gran familia!

No diré el típico "saludos" que digo casi siempre al final de cada mensaje. Esto no es una despedida, se trata de una bienvenida:

¡Bienvenido!

Hoy (por decir ayer...) en Salta se celebra el dia de sus patronos: el Señor y la Virgen de Milagro. Y su mayor fuerza de bien espiritual renova se dispersa a los 4 vientos. Si me permites, recibe su espíritu de calma y de paz para contigo, tu familia y amigos.

No dejes que el terremoto de tus emociones te controlen, aqui el Señor calmará (1).

(1) Por si se sienten curioso, hace unos tantos años, en Salta se sucedieron una serie de terremotos. La tierra no paraba de agitarse, la gente atemorizada se puso a rezar, hasta que las imagenes de nuestros patronos no estuvieron en su lugar no cesaron los terremotos. Cada año, se recuerdan estos eventos y se renueva la fe.

No pude evitar hablar así. Espero no haber provocado conflictos religiosos con alguien. Espero que estas palabras sean bien recibidas.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 16-09-2007 a las 06:05:15.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Felicitaciones Caral ArdiIIa La Taberna 32 15-08-2007 18:18:54
Caral Feliz Caral La Taberna 32 13-08-2007 14:07:21
Las incongruencias de Caral... AzidRain La Taberna 14 24-07-2007 01:10:39
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! Albano La Taberna 33 19-03-2007 11:30:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi