![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado InstallShield en este momento, pero recuerdo que hay una propiedad en los primeros bloques de opciones, donde se configura una cadena que identifica el programa, es una cadena que el InstallShield pone por defecto y es como, por poner un ejemplo [UiD54654877], entonces lo que parece es que seguramente hiciste el primer instalador, luego copiaste el proyecto para crear el otro y como ya tenia su identificador, pues quedo igual y él "cree" que es el mismo programa.
Posibles Soluciones: 1. Crea un proyecto desde Cero, para el nuevo programa. 2. Busca dicho identificador y cambialo. Espero te haya sido de ayuda .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al incluir bde en el installshield | desalonso | Tablas planas | 2 | 22-08-2007 20:44:44 |
| Problema InstallShield 10.0 y BDE | CarmaZone | Varios | 6 | 02-04-2007 11:33:56 |
| Problema con installshield | carlos gonzalez | Varios | 0 | 19-05-2005 22:24:45 |
| Problema Compatibilidad InstallShield Express con WinXP | AGAG4 | Varios | 0 | 28-01-2005 18:05:00 |
| problema installshield access | Rabata | Conexión con bases de datos | 1 | 21-01-2004 15:21:33 |
|