Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, ¿De que tipo de flores estan hablando?, Pregunto, porque con estas reacciones pareciera que estan hablando de la amapola, ¿Que linda es, no les parece? 
|
jejeje justamente estaba pensando si estaban verdes
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¡¡¡qué tieeerno!!!, lo que le gusta a las mujeres, que los hombres sean sensibles, tiernos y cariñosos... o era al revés, les gusta duros, machos e insensibles... estoy hecho un lio

|
lo ultimo, lo ultimo que si te comportas como lo primero luego te dejan porq no tienes caracter
Cita:
Empezado por seoane
|
Nos cambiarias a tus amigos por un par de mamis???
a lo que hemos llegado
Cita:
Empezado por dec
Hola,
¿Alguien se dio cuenta de que si uno expresa su amor (??) necesariamente es porque no se tomó la medicación, está drogado, bebido, quizás necesite reposo, o esconde algo en la manga? ¡Ay! ¿Pero en qué mundo vivimos? El amor es lo anormal... lo normal, ¿qué es entonces?
PD. Pero yo sé que lo decís todo de buenas, con buena intención. Y que os quiero. 
|
Pues amigo pero si asociamos lo que dices a la cara del avatar pues ni modo alguna cosa de esa se nos viene a la cabeza
Cita:
Empezado por cHackAll
Si la idea es pura y blanca, puedo decir que aprecio al club y a los participantes del mismo tánto como tu dec, no estas "loco", solo un poquito tocado  pero tiene cura hombre.... 
|
Amigo Javier si es pura y blanca eso es cocaina, cuidado que aun no la hen regulado pero ya pronto tu presidente la hara legal
jejejeej y siguiendo la Idea: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHOS HERMANOS MIOS