Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-09-2007
torito torito is offline
Miembro

Poder: 24
torito Va por buen camino
Smile

hola warnov, como vez soy el que más responde este hilo, jeje, si quieres checar los de los estandares checate en google o en yahoo, o en el buscador que más te convenga y ponle "OGC" (Open Geospatial Consortium) y checate con lo que venga GIS... esos son los estandares que trabajan la mayoria de las herramientas SIG... lo de arcatalog o arcgis, lo que pasa es que son la herramientas más fuertes que hay actualmente para el manejo de información geográfica.... sobre arcobjects es para trabajar via cliente/servidor pero ya existe una herramienta, creo se llama arcweb con la cual te sube los proyectos de arcobjects a web... de todos esto que te hablo es lo más caro del mercado... yo hablo mucho de mapobjects por que el costo es más barato y también puede subir proyectos a web y editar en web... pero hay poca información de esta herramienta con delphi, somos pocos los que lo trabajamos de esta forma... actualmente en mi trabajo traemos un proyecto de software libre y para el trabajo de API (que casi no se mucho de esto) puedes usar geoserver o mapserver, que son los más recomendados en web y para cliente servidor te recomiendo el gvsig o el kosmo que ambos estan hechos con java y el primero trabaja excelente con imagenes ERDAS... en fin te recomiendo que le heches ganas pues como vez esto es muy extenso... yo apoyo mucho mapobjects, pero claro yo no pague la licencia, la pago la empresa.... Saludos
Responder Con Cita

Normas de Publicación