![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
He leido lo que me has dicho de EM_CANUNDO y EM_UNDO, pero lo que quiero no es deshacer nada sino impedir que se deshaga, además lo quiero no en mis controles sino en el explorador de windows
Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deshacer Post sin transacciones | miquellg | SQL | 6 | 29-09-2006 00:23:37 |
| Deshacer/hacer ilimitado | owl | Varios | 3 | 19-05-2006 14:57:47 |
| deshacer truncate | Novás | MySQL | 3 | 19-08-2004 11:42:39 |
| Deshacer selección en DBComboBox | javiermorales | OOP | 2 | 07-05-2004 19:52:06 |
| Crear un deshacer | Zopi | API de Windows | 2 | 13-06-2003 17:53:24 |
|