Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 04-10-2007
Avatar de Greco
Greco Greco is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Chile
Posts: 97
Poder: 19
Greco Va por buen camino
a mi me gustaría que incluyeran un tutorial con la mayoría de los componentes que incluye delphi ya que en los clasicos tutoriales que se encuentran en la web siempre explican solo unos pocos y por lo general siempre son los mismos.
La idea seria un comentario explicativo de cada componente, su forma de uso, etc.
Un poco mas de explicacion sobre el codigo o ciertas funciones o cosas espefíficas ya que tambien los titoriales que uno encuentra en internet dicen por ejemplo: "...agrega lo siguiente en tal parte y luego copia y pega esto en tal parte..." y al final uno logra hacer lo que desea pero no entiende parte del codigo.

Otra sugerencia sería
explicar los distintos modos de coneccion a base de datos y forma de trabajo de cada una ya que tambien siempre se encuentran tutoriales para firebird o access y derepente puede que cambie cierta parte de codigo para otros tipos de base de datos, por ejemplo no he encontrado algo sobre SQLite.

Bueno, eso es por el momento lo que puedo aportar.

Saludos.
__________________
Greco - Principiante
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programa (Mini Tutorial) novatos Caral Varios 82 19-10-2016 19:20:12
Delphi para novatos Yomero Varios 1 10-01-2007 21:24:10
Instalar Componentes (para novatos) FreeUser Varios 1 16-04-2006 02:16:34
mandenme unos ejercicios (para novatos) perudelphi OOP 11 09-12-2004 07:18:21
Funciones para novatos... Xianto OOP 4 02-10-2004 04:28:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi