![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy graciosa jugando con esto, es hacer una captura de pantalla mientras se esta viendo un video, luego pegas esta imagen al "Paint" y el video sigue viéndose xD Y si movéis la imagen veréis que pasa, es imposible caputrar un frame de un video usando el "ImprPant"... xDDD
Parece ser que este es un "color especial" en el Windows. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| Curioso desafio Morse vs SMS | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 22-04-2007 20:46:38 |
| Curioso despertador | marcoszorrilla | Humor | 1 | 19-05-2006 09:02:29 |
| Redimensionar videos reproducidos con un TMediaPlayer en un panel | Jan_polero | Gráficos | 1 | 18-01-2005 16:36:11 |
|