![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Feliz Cumpleaños Emilio Uno mas y me alcanzas, no te preocupes, te espero. ![]() ![]() Saludos Edito: Ya me alcanzaste, vi tu fecha de nacimiento y calcule mal, bueno cálculos de novato , en Diciembre te vuelvo a esperar![]() ![]() Última edición por Caral fecha: 14-10-2007 a las 18:56:12. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡No se acaba el mes y seguimos de fiesta! | Delphius | La Taberna | 20 | 01-08-2007 02:14:14 |
| La fiesta de disfraces | Bicho | Humor | 0 | 28-08-2006 18:12:38 |
|