![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
C:\lazarus\lcl\interfaces\wince\WinCEWinAPIEmu.pp(234,54) Error: Call by var parameters have to match exactly: Got "LPRECT" expected "RECT" C:\lazarus\lcl\interfaces\wince\WinCEWinAPIEmu.pp(304,72) Error: Call by var parameters have to match exactly: Got "Pointer" expected "SIZE" C:\lazarus\lcl\interfaces\wince\WinCEWinAPIEmu.pp(454) Fatal: There were 2 errors compiling module, stopping Ahora os pregunto una cosa, yo compilo un programa (un simple formulario en blanco) con las siguientes opciones del compilador: Tipo de Widget LCL (various): wince OS objetivo: (-T): WinCE CPU objetivo: (-P): arm ¿Es normal que si yo ejecuto desde Windows XP el programa que he compilado me salga el siguiente error? Código:
C:\lazarus\Proyectos\project1.exe no es una aplicación Win32 válida. EDITO: Pues si que estaba en lo cierto. ¡Lo conseguí por fin! Me bajé el Microsoft Windows Mobile 5.0 MSFP Emulator Images y he podido ejecutar mi programa compilado en Windows XP. Con el emulador Microsoft Windows CE 5.0 no he conseguido que funcione pero me doy por satisfecho. Por cierto sólo un formulario en blanco ya ocupa 10 MB, qué pasada, por ahora es la única pega que le veo pero menos da una piedra. Ahora sólo me queda la duda, ¿tendrá Lazarus muchas limitaciones para llevar a cabo mi tarea (con que fuera igual que Delphi me conformaría)? Gracias a todos por ayudarme y espero que este post le sirva a alguien. Un saludo. Última edición por kakarotv5 fecha: 18-10-2007 a las 00:53:28. |
|
|