![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Pues no lo he probado, porque ahora me es imposible, pero, echando un vistazo al código fuente parece una cosa curiosa la clase que has construído. Si quieres añadirla a los componentes del Clubdelphi, tal vez podrías hacerlo, podrías crear un componente (propiamente dicho) no visual. Por el momento los componentes del ClubDelphi no cuentan sino con componentes, es decir, no hay unidades o clases que también pueden ser útiles en un momento dado. Pero, quién sabe... quizás en un futuro... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿RSS del Club Delphi? | K-ba | La Taberna | 5 | 30-07-2007 22:17:40 |
|