![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Si, si seguro.
El aparato NO recibe, solo es capaz de enviar datos a través de su conexión al PC cuando le aprietas el boton de enviar. Además dispongo de los archivos .dat que genera el software original del aparato cuando vuelcas los datos, y es identico al lo que veo en el AdTerminal. Lo que realmente necesito es saber como guardar ese monton de datos en un archivo para abrirlo después e interpretarlos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TAdTerminal de los Async 4 Prof. | AGAG4 | Varios | 37 | 12-11-2007 07:33:09 |
| Windows y Async en conflicto con Dialogic d/41epci | joseventura | Varios | 5 | 28-06-2007 23:08:53 |
| Pregunta de novato.. pero de muy novato | CFPA86 | PHP | 1 | 08-08-2004 06:53:42 |
| Driver de Impresión de Async Pro | guillotmarc | Varios | 0 | 16-01-2004 21:01:04 |
|