![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estoy con Eduardo, programas los horarios y listo, yo incluso hice un programa que comprime los datos y admite parámetros sobre el tipo de copia que tiene que hacer y a dónde.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Backup a mi Base De Datos | Hunter | Firebird e Interbase | 1 | 18-02-2007 11:31:02 |
| Problemas en la base de datos (backup) | kurroman | Firebird e Interbase | 2 | 23-01-2007 10:58:16 |
| Backup de base de datos | carlosll | Firebird e Interbase | 3 | 31-08-2006 19:01:24 |
| Como realizar un Backup a una Base de Datos de MSSQL desde mi aplicacion?? | rjtostado | MS SQL Server | 4 | 12-05-2005 17:05:41 |
| Backup de los datos | Spynosa | Firebird e Interbase | 1 | 10-05-2005 20:43:35 |
|