![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si! lo que quiero es una version de 30 dias, o demo, para ir practicando solo =D
¿Cual bajo de estas... si yo quiero delphi 5? Turbo Delphi for .NET Explorer o Turbo Delphi Explorer ???¿¿¿ gracias =) Última edición por kbaby fecha: 30-10-2007 a las 16:25:20. Razón: edito para no poner doble post xD |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Delphi 6 y Turbo Delphi | Maibok | Varios | 5 | 22-03-2008 14:25:35 |
| Sobre Delphi 9 | Delphi Man | Varios | 9 | 25-09-2004 23:03:20 |
| sobre Delphi 7? | BetoAlonso | Varios | 1 | 23-07-2004 18:30:56 |
| Delphi 6 sobre XP | gonetil | Varios | 2 | 15-09-2003 10:26:07 |
| Libros sobre Delphi | esocrates | Varios | 3 | 09-05-2003 16:08:15 |
|