![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra vez no entiendo. Si usas ADO, todos los componentes tienen que ser ado, no los puedes mezclar con bde. Te aconsejo que si puedes conectar paradox con ado lo hagas, no he utilizado paradox nunca asi que no sabria si se puede o no. Como te dije anteriormente, en el wiki hay varios ejemplos, incluso varios programas completos, lo que te interesa es aprender viendo el codigo, revisalos, todos son libres. Ya sabes que en lo que mi humilde conocimiento te sirva con gusto te ayudo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias caral que buena persona eres y disculpa que abuse, pero en el datasource usas el adoquery, pero cuando yo intento no solamente me muestra el adotable, como puedo lograr que el datasource vaya linkado con el query
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Empecemos por algo, vas a usar ado o bde?. Si hablamos de query, para mi es bde, de otra forma hablariamos de adoquery, me parece. El datasource tiene una propiedad que se llama dataset, este tiene una flecha, si el adoquery o el query esta en al form aparecera ahi, de otra manera si usas un datamodule tendras que ligarlo a este, no se si lo haces directo o no. Que te puedo decir, me lo pones dificil. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
perdon caral, ya cambie todo a ado, puchis, esta mucho mejor, ya no hay que crear dsn desde windows, que buena esta la opcion de ado la verdad nunca la habia provado, pero calida calidad esta, bueno ahora tengo el problema que solamente me despliega la fecha, mmm todo lo hago mal, perdon me pudes ayudar, uso aun el mismo codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
douglas, para mi, como lo dije desde el principio, la sentencia sql que tienes lo que despliega es eso, la fecha, no entiendo que mas quieres desplegar. Te sigo siendo honesto, no he trabajado nunca con paradox, si lo hicieras con access te podria ayudar mas, para mi es dificil esto de paradox, no lo entiendo bien, disculpa. Si cambias de base de datos a access, con gusto podre ayudarte mas. Recuerda una cosa, el dbgrid es solo un recipiente de informacion que contendra un datasource, que a su vez estara ligado a un adoquery o adotable, todo lo que la sentencia sql envie, sera presentado en el dbgrid, en este caso la sentencia sql solo muestra la fecha. No se como ayudarte, la verdad, estoy dando palos de ciego. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ok ya esta la base de datos hecha en access con los mismos parametros, a dicha tabla de la base de datos se encuntran los campos fecha, total, costo, impuesto, ganancia.
bueno el form se llamada datos por mes, en el cual, al dar clic en el combobox en el cual se despliegan los 12 meses del año, bueno, esto me serive para completar las fechas, tengo fecha1 y fecha2 en las cuales fecha1 esta en el dia 1 del mes que se elija y fecha2 esta el ultimo dia del mes que se elija, ejemplo elejimos octubre fecha1:=01/10/2007 fecha2:=31/10/2007 bueno entonces teniendo este rango, que me muestre todos los datos, que esten dentro de esa fecha. espero haberme explicado, si no siempre me cuentas, si porfis, te agradesco y perdon por tanta molestadera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno ahora si hablamos el mismo idioma. Si vas a vanzado podras adjuntar un archivo, coloca la base de datos y el programa, es mejor si lo haces en un zip. Esta es una opcion ai podre hacerlo y reenviartelo, la otra: esto es lo que tienes: Que te muestra, La fecha. Esto otro: Hay diferencia, la ves? Saludos |
![]() |
|
|