![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se como hacer una impresión "marca de agua", pero sí se que la versión más reciente es la 4.07
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como insertar fondo (marca de agua), a un pdf con codigo???? | JuanErasmo | API de Windows | 1 | 14-12-2006 23:32:41 |
| Impresión de imagenes de fondo | roman | HTML, Javascript y otros | 6 | 27-10-2006 05:16:10 |
| Fondo de agua QuickReport. | HombreSigma | Impresión | 6 | 24-12-2005 16:19:13 |
| Como cambiar el fondo de escritorio? | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 22-11-2005 22:37:54 |
| ¿Como pongo un .jpg de fondo en un BitBtn? | GabiMel | Gráficos | 10 | 17-04-2004 01:39:08 |
|