Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-11-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
suerte Delphius, no estás solo en esta larga agonía.

Os cuento mi caso.
He tenido varios episodios de lumbociatica en mi vida, pero la que me dió en Agosto se ha salido de madre. Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
Dentro de 4 horas voy al médico a ver qué me dicen, si me operan, me dan masajitos, o qué demonios, pero soy bastante pesimista.
Hay alternativas que parecen que funcionan como la ozonoterapia, pero cuestan un pastizal y no están 'homologadas' por la medicina ordinaria, es decir, te lo tienes que pagar de tu bolsillo ( 80 € sesión, entre 10 y 20 sesiones, alquiler de quirófano para aplicar las infiltraciones delicadas, ... unos 1500 € mínimo ).
En definitiva, imagino que estarás como yo, acojonadito perdido. Y como aquí, las cosas de palacio van despacio, desde que te dicen para hacer una prueba hasta que te la hacen pasan un par de meses a pesar de ser urgentes, pues todo el día dándole vueltas al coco.

Un abrazo, y suerte.
Gracias por el aliento.
Espero que te recuperes de ello. Siento que mi situación es poca cosa comparada con la tuya.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Exacto, muy joven para andar con estas averias...
Cuídate.

Parece una copia exacta de mi historia clínica...

Ya te comenté que yo si pasé por quirófano y que los resultados no fueron los esperados.
El pie derecho sigue con hormigueos, y en particular el pulgar adormecido, por que el nervio ciático sufrió mucho "aplastamiento".
En cuando a la espalda son muchas las molestias que tengo por los "hierros" que me pusieron.
Así que no te animo, ni te desanimo para que fiches, pero al menos tienes otro punto de vista.
Es cierto lo que dices, y es eso lo que me asusta... ¿Porqué ahora? ¿No se pudo esperar unos años?. Aunque no debería asustarme sino enojarme conmigo mismo, porque no me he cuidado nada.

ArdiIIa, te compadezco hombre. No debe ser lindo lo que sufres.

Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
En verdad que es una profesion peligrosa . En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta. Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
¿El destello que ves es como si una parte del foco iluminara más que el resto? Creería que eso es un simple fenómeno físico de óptica, sobre todo cuando uno entrecierra los ojos y mira hacia la luz: aparecen largos destellos omnidireccionales, y cuanto más los cierra uno más se alargan... y en algunos casos hasta se juntan y logran formar figuras raras.

Si no es eso... ya habría que "ver"

Cita:
Empezado por Gabo Ver Mensaje
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...

En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla.

Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
A mi padre hace relativamente poco lo operaron de esto. Le sacaron 3 piedras enormes y estuvo a dieta por un largo tiempo (de hecho mi padre debería estar de dieta de por vida).

Muchas gracias por darme ánimos.

Normas de Publicación