![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
para que los datos se vean debes usar además del query y el dbrid un datasource, y enlasarlos los tres el query con el datasource y el datasource con el dbgrid, cuando pones la propiedad query1.active=true, los resultados de la consulta se ven en el dbgrid, antes de activar el query debes agregarle una consulta como por ejemplo
query1.active:=false query1.sql.clear; query1.sql.add('select * from mitabla'); query1.active:=true;
__________________
Cuando la única herramienta es un martillo todos los problemas tienen cara de clavo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo ejecutar un método de un formulario desde otro | alba13 | OOP | 16 | 11-10-2007 12:34:26 |
| ¿Como asignar action:=caFree por defecto para todo formulario? | Cheerpipe | OOP | 8 | 14-05-2007 20:34:13 |
| Problema extraño con showmodal =S | Ken_Masters | Varios | 3 | 15-11-2006 01:57:11 |
| ERROR con formulario showmodal | molina669 | Varios | 5 | 08-11-2005 10:49:57 |
| Formulario ShowModal | jzk | OOP | 3 | 18-08-2004 16:17:29 |
|